• Las Escuelas Infantiles Luis Siret y Palomares, ambas ubicadas en Cuevas del Almanzora, de titularidad municipal y gestionadas por FAAM han recibido el recocimiento de UNICEF como Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global en la tercera convocatoria de esta edición. Dos centros educativos que se han convertido en los únicos de toda la provincia que ostentan a este reconocimiento.

Presentación

FAAM promueve la educación en valores en sus escuelas infantiles

Antas, Cuevas del Almanzora y Palomares cuentan con escuelas infantiles de titularidad municipal gestionadas por FAAM, centros adheridos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La educación en valores está presente a lo largo de todo el proceso educativo e impregna el proyecto de trabajo que los profesionales de los tres centros desarrollan. Fomentar las aptitudes y capacidades y autonomía de cada niño/a es uno de nuestros objetivos, para ello los menores reciben un trato individualizado con el que fomentamos su adecuado desarrollo desde el punto de vista cognitivo, psicomotriz y afectivo.

 

Nuestros profesionales

Los equipos de las escuelas infantiles de faam son profesionales pedagógicos especializados en la educación infantil y cuyo trabajo está basado en los principios de la estimulación temprana y el modelo de inteligencias múltiples para que los más pequeños den sus primeros pasos educativos. Trabajamos con procesos certificados por los sistemas de calidad UNE EN ISO 9001 y de gestión ambiental UNE EN ISO 14001.

 

Inglés y nuevas tecnologías para la comunicación con las familias

Nuestra metodología contempla el aprendizaje del inglés de manera divertida, porque es con el juego como más estimulados están y como mejor aprenden. Por otra parte a través del innovador sistema WAPPA BABIES, nuestra agenda electrónica, las familias saben en todo momento el estado de sus hijos.

 

Centros de titularidad municipal adheridos a la Junta de Andalucía

Logotipo del ayuntamiento de AntasLogotipo del ayuntamiento de CuevasLogotipo de la Consejería de educación y deportes  de la Junta de Andalucía

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU